Conoce nuestros agentes

Juan Camilo Villegas

Este administrador de empresas de la Universidad de Medellín, con especialización en Mercadeo Gerencial disfruta de la vida y de la tranquilidad de su casa. Su tiempo libre lo dedica a la lectura y la actividad física. Su familia es lo más importante, su esposa, sus padres, su hermano quien le dio un lindo par de mellizas que son su debilidad. Con una marcada habilidad para negociar de una manera asertiva y creativa, este profesional deja ver su vocación de servicio. Juan Camilo es un líder atento a los detalles, con gusto por la escucha y el ejercicio comercial, cuenta con una vasta experiencia en múltiples mercados.

Los últimos 5 años los ha dedicado a su gran pasión, la propiedad raíz, asesorando clientes de múltiples nacionalidades tanto en Panamá como en Medellín.

El sur del Valle del Aburrá es su territorio. Ha hecho movimientos en este mercado como inversionista en más de 5 proyectos, en algunos obtuvo mejores experiencias que en otros, es así como este paisa de pura cepa está dispuesto a compartir con usted su experiencia y la adquirida a través de sus clientes, siempre con una sonrisa en su rostro


Juan Camilo Villegas

Nancy Ossa

Nancy Ossa es una excelente agente inmobiliaria lista para ayudarte a lograr un excelente negocio inmobiliario.

Nancy es experta en el occidente de la ciudad, es una profesional inmobiliaria amable, recursiva y honesta.


Nancy Ossa

Lina Bedoya

Lina Bedoya es otra agente inmobiliaria de nuestro equipo de profesionales. 

Lina tiene sus raíces en el oriente antioqueño y es allí donde tiene todo el conocimiento necesario para ayudarte a lograr un negocio inmobiliario exitoso en el oriente.


Lina Bedoya
¿Cómo podemos ayudarte?